El arroz típico del Delta del Ebro Logo Facebook

arroz ecologico

arroz ecologico

logotipo CCPAE

realizar pedido

Arroz ecológico

El arroz Ecológico-org ánico Molí de Rafelet ha sido cultivado, elaborado y envasado, sin el uso de ningún producto de síntesis química, cumpliendo los par ámetros fijados por el CCPAE (Consell CatalÓ de la Producció AgrÓria Ecol˛gica). Procede de pequeños agricultores de cultivo ecológico y elaborado artesanalmente en un molino de madera del año 1935, acreditado con el sello del CCPAE, para elaborar y envasar arroz ecológico.

Se aconseja su utilización para arroces hervidos, paellas, arroces caldosos, melosos, ensaladas, arroz con leche,... y para una cocina equilibrada y natural.

Disponemos de:

Arroz ecológico-org ánico Semi-blanco Moli de Rafelet envasados en saquitos de ropa y después al vacío en formatos de 1kg. También en sacos de 25kg.
Para paellas necesita 2,5 vasos de caldo por uno de arroz y el tiempo de cocción esta entre los 12-14 minutos; es decir, se cuece 4 minutos antes que el resto de arroces.

Arroz ecológico-org ánico Integral Moli de Rafelet integral, envasados en saquitos de ropa y después al vacío en formatos de 1kg. También en sacos de 25kg.
Para paellas necesita 3,5 vasos de caldo por uno de arroz y el tiempo de cocción esta entre los 30-45 minutos.

Arroz partido ecológico-org ánico Molí de Rafelet en sacos de 25 kg (bajo pedido).