El arroz típico del Delta del Ebro Logo Facebook

arroz y salud

Arroz y salud

El arroz de las variedades Bomba, Marisma, Reserva, tienen "sabor y gusto a arroz", por su elaboración y envasado en un molino del año 1935, que adem ás se puede visitar.

El arroz Moli de Rafelet es un arroz que desde su cosecha hasta su envasado, no lleva ningún tratamiento químico de conservación (esterilización) del grano y tampoco ningún conservante añadido. Por eso nuestro arroz est á envasado al vacío.

Arroz blanco o semi-blanco: Es el arroz, donde después de quitarle la c áscara, se le quita su fibra o salvado, para pasar de integral a semi-blanco. El arroz Moli de Rafelet un arroz muy digestivo y adem ás tiene "sabor y gusto, a arroz".

Arroz Integral: Es el arroz, que únicamente se le quita la c áscara que envuelve el grano. Dispone de muchas m ás vitaminas y fibra que el arroz blanco o semi-blanco; cabe destacar la gran cantidad de vitaminas del grupo B y de fibra dietética.

El arroz artesano ecológico Molí de Rafelet, ya sea semi-blanco o integral, es un arroz mas sabroso, es decir "tiene sabor y gusto a arroz"; al estar elaborado y envasado de forma artesana.