El arroz típico del Delta del Ebro Logo Facebook

arroz bomba

arroz bomba

realizar pedido

Arroz bomba artesano

El arroz Bomba Molí de Rafelet, es un arroz cultivado, elaborado y envasado en las tierras del Parque Natural del Delta del Ebro; de cosecha propia limitada y de pequeños agricultores que les supervisamos el cultivo.

Es un arroz con una gran capacidad de absorción de sabores, una gran resistencia al empastado y el crecimiento del grano en la cocción es m ás del doble.

El arroz Bomba Molí de Rafelet tiene una elaboración completamente artesanal y un "sabor a arroz", un gusto excepcional; al estar elaborado en un molino artesano y no llevar ningún tratamiento químico de conservación. Por esto, se encuentra envasado al vacío para no perder sus propiedades culinarias y conservar sus cualidades de recién elaborado.

Una vez abierto el envase o si el saquito pierde el vacío, con el saquito de tela, hay que conservar el arroz en el frigorífico.

La cocción es de 10-12 minutos, es decir, se cuece entre 3-4 minutos antes que el resto de arroces Bomba, manteniendo todas sus propiedades. Hay que sacar el arroz al punto. Para paellas necesita 2,5 vasos de caldo por uno de arroz.

Especialmente indicado para paellas, arroces secos, caldosos o melosos.

El arroz Bomba integral molí de rafelet, necesita 3,5 vasos de caldo por uno de arroz. Su cocción esta entre 30-45 minutos.

Especialmente indicado en paellas, ensaladas...